Baile de pasillo

Me toma la mano y, alzándola en el aire, me empuja hacia sí con suave ímpetu. Queriendo disimular su impulso en el atrezo de una broma. Mis pies toman base en el espacio que hay entre los suyos, y despegan en el momento en el que empieza a moverse, una vez ya ha hecho lo oportuno para que subiera mi otra mano a acariciar la piel que hay bajo su hombro.

Damos pasos acunados por su tarareo pícaramente intencionado -se supone-, cuidadosamente medido en realidad.

Miro hacia arriba, llena de sentimiento, llena de calma, y de luz, y de compenetración. Me devuelve la mirada y olvida lo poco que había de teatro en su gesto: solo baila. Nos besamos y hay ternura, ternura en nuestros ojos rasgados de sonreír, chispeantes, que se encuentran los unos en los otros.

Y entonces me hace girar por el estrecho pasillo.

2 comentarios sobre “Baile de pasillo

  1. Miriam: Que bonito comentario¡ Me has traspasado a un tiempo pasado precioso, que justamente se podía sentir lo que tu explicas,,, !Que bonito¡ y lo repito a gusto, porque ese sentimiento dura poco pero es maravilloso, luego queda el recuerdo y quizá alguna vez, tal vez alguna nieta ,pasados los años te hace recordar lo que vivimos cuando todavía alguien te cogía y te acurrucabas en el y te dejabas llevar……. Guarda esos sentimientos en ti y si algún día se pierden estruja en tu memoria y vuelve, vuelve….. y sonríe…. Adiooos .Ladera Gur.

    1. Mira… Para bonito, tu mensaje, que deja entrever toda una vida de amor. Me has transmitido una felicidad… Lo guardaré. Cada momento, cada vivencia. Pero espero seguir teniéndolo toda la vida. Y lo que dices me lo apunto, porque cuando algo parece negro, recordar es lo que sostiene. Mil gracias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.